Datchball

Lugar

CEIP El Terreno ( ubicación)

Horario

Lunes y miércoles de 16 a 17 hs.

Precio

35€ por mes.

INSCRIPCIÓN

Si ya has hecho alguna actividad con nosotros antes pudes evitar rellenar todos los datos de la inscripción rellenado la fecha de nacimiento del alumno y el email de alguno de los tutores con los que está inscrito:

Si es la primera actividad que haces con nosotros te damos la bienvenida :)
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Rellena los datos del alumno y de sus padres o tutor legal

Datos alumno/a

Datos primer/a tutor/a legal (si el alumno es mayor de edad poner aquí de nuevo sus datos)

Datos segundo/a tutor/a legal

DATOS MÉDICOS Y AUTORIZACIONES

Rellena los datos médicos y autorizaciones

Se debe indicar cualquier tipo de trastorno, incidencia física o psíquica o cualquier otra circunstancia que pueda afectar al desarrollo de la actividad.

DATOS DE INSCRIPCIÓN

La inscripción se iniciará a partir del primer día hábil del próximo mes.
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Precio: -

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Normas de las extraescolares

1. Objeto y Ámbito de Aplicación
Los presentes términos y condiciones regulan la participación de los alumnos en las actividades extraescolares organizadas por Mallorca Play.


2. Inscripción y Aceptación de las Condiciones
Para participar en las actividades extraescolares, es obligatorio completar la inscripción. La inscripción implica la aceptación íntegra de estos términos y condiciones.


3. Requisitos de Participación
Es obligatorio que los participantes cumplan con las siguientes condiciones:
• Asistencia regular a las sesiones.
• Uso de vestimenta adecuada y/o material necesario para la práctica de la actividad.
• Respeto a las normas de convivencia y seguridad establecidas.


4. Pagos, Matrícula y Devoluciones
Cada actividad extraescolar cuenta con una matrícula bonificada, que se abonará junto con la primera cuota mensual de participación. La bonificación se aplicará únicamente al inicio del curso. En caso de que un participante se dé de baja durante el curso escolar y desee volver a inscribirse en la misma u otra actividad, deberá abonar la matrícula completa correspondiente (equivalente a un mes de la actividad en la que se quiere inscribir), sin derecho a la bonificación inicial.
El importe de la matrícula y de las cuotas mensuales varía según la actividad. La información específica sobre precios será proporcionada en el proceso de inscripción y deberá ser abonada en los plazos indicados.
• Las inscripciones en las actividades extraescolares son a meses completos.
• La cuota mensual se cobrará del 1 al 5 del mes entrante.
• No se realizarán devoluciones de la matrícula o de las cuotas salvo en casos
excepcionales, como la cancelación de la actividad por parte de la organización.
• La no asistencia a la actividad no acumulará días ni se realizarán reembolsos de días sueltos.
• Las bajas de las actividades deben ser informadas antes del día 20 del mes anterior en el cual causará baja. De no hacerlo, se entenderá que el participante continuará en la actividad, debiendo abonarse la cuota del mes siguiente.


5. Cancelación o Modificación de la Actividad
Si durante el curso el número de participantes disminuye por debajo del mínimo establecido, la actividad podría suspenderse o los participantes podrán ser movidos a otro grupo. También se podría proponer un aumento de precios para cubrir dicho mínimo y asegurar la continuidad de la actividad. En caso de suspensión, se procederá a la devolución de las cuotas pagadas para el mes afectado.


6. Calendario Escolar y Clases Afectadas por Festivos o Clima
Las actividades se rigen por el calendario escolar. No se recuperarán clases que coincidan con una fiesta local o día no lectivo. En caso de que la actividad no pueda realizarse debido a condiciones meteorológicas adversas, como la lluvia, se impartirá una clase teórica en otra zona del colegio.


7. Normas de Conducta y Responsabilidad
• Se prohíbe traer móviles y/o cualquier tipo de elementos electrónicos a las actividades. La organización y los monitores no se harán responsables en caso de pérdida, robo o deterioro de dichos objetos.
• Para el correcto funcionamiento de las actividades, se solicita a las familias puntualidad tanto en la entrada como en la recogida de los niños/as. Salvo en casos de necesidad imperante, se ruega respetar los horarios establecidos para no afectar la dinámica grupal y las actividades programadas.


8. Limitación de Responsabilidad
Mallorca Play se exime de toda responsabilidad derivada de los daños y/o perjuicios personales o materiales ocasionados por la imprudencia o el incumplimiento de las normas de comportamiento y uso de instalaciones donde se realiza la actividad.
Asimismo, no se hace responsable de cualquier incidente que ocurra fuera del horario de la actividad o fuera de las instalaciones asignadas. Se exige a los padres o tutores que recojan a los niños puntualmente al finalizar la actividad.


9. Modificación de los Términos y Condiciones
Mallorca Play se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Cualquier cambio será comunicado a los inscritos con antelación


10. Aceptación de los Términos
La inscripción y participación en la actividad implica la aceptación de todos los puntos descritos en estos Términos y Condiciones


11. Consentimiento y Compromiso
Al realizar la inscripción en las actividades extraescolares, confirmo que los datos proporcionados son veraces y acepto los términos y condiciones aquí expuestos. Asimismo, me comprometo a realizar los pagos pertinentes, conforme a las cuotas establecidas en la hoja informativa que se me ha entregado oportunamente.