IES Politècnic ( ubicación)
Lunes y miercoles de 16 a 17 hs.
20€ por mes
Si es la primera actividad que haces con nosotros te damos la bienvenida :)
Haz clic en el siguiente botón para comenzar la inscripción:
Comenzar la inscripción
Rellena los siguientes datos y en 3 simples pasos te inscribirás en la actividad
Para poder formalizar la reserva es necesario cumplimentar el formulario de inscripción y realizar una transferencia de 50€ en un plazo máximo de 5 días. No hacerlo supone perder la plaza.
Una vez cumplimentado el formulario, en un máximo de 48h laborables enviaremos la confirmación al/los correo/s electrónico/s indicado/s en el formulario con toda la información recibida y un presupuesto detallado con las actividades contratadas y el importe pendiente. El importe se puede fraccionar.
Los pagos deberán realizarse en los plazos indicados en el email, de no hacerlo así se entiende que renuncia a la plaza. Se indicará todo en el presupuesto que enviaremos.
Para resolver cualquier duda tenemos disponibles para recibir llamadas o mensajes de Whatsapp el teléfono +34 620 226 961 y el email info@mallorcaplay.es
Los 50€ de la reserva de plaza no tendrán devolución.
Si se cancela hasta 14 días después de realizar la inscripción y siempre que quede al menos 1 mes para la actividad, de acuerdo con el artículo 71 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre a través del cual se aprueba el texto refundido de la Ley General por la Defensa de los Consumidores y Usuarios, no habrá gastos de cancelación.
Una vez pasados los 14 días, si se cancela hasta 1 mes antes de la fecha de inicio de la actividad, los gastos de cancelación serán del 50% del anticipo.
Si se cancela entre 1 mes y la fecha de inicio, la actividad no será reembolsable.
Si la actividad comienza dentro de los 30 días desde la fecha de inscripción, no será reembolsable.
En el caso de promociones posteriores a la compra, no se reembolsará la diferencia de precio que pudiera existir.
La no asistencia a la actividad no acumulará días ni se realizarán reembolsos de días sueltos.
No se realiza devolución del servicio de comedor por inasistencia al campus el día solicitado.
En caso de cancelación por causas médicas, será necesario presentar documentación oficial acreditada, se podrán realizar cambios de fecha o acumular los días para otras actividades.